Home » DEPORTES » Albert Pujols y José Reyes conectan cuadrangulares

Albert Pujols y José Reyes conectan cuadrangulares

pujols-1WASHINGTON. Daniel Murphy produjo cinco carreras por medio de cuatro imparables, Bryce Harper aportó tres hits y un par de impulsadas, y los Nacionales de Washington aplastaron el martes 11-4 a los Mets de Nueva York.

Murphy mejoró a .405 su promedio de por vida ante los Mets, su primer equipo en las mayores. Washington, líder de la División Este de la Liga Nacional, hilvanó su tercera victoria consecutiva.

Joe Ross (5-3) toleró dos carreras en siete innings por los Nacionales. Por cuarta apertura consecutiva, permitió dos carreras o menos.

El puertorriqueño Seth Lugo (3-2) aceptó cuatro de sus seis carreras en su quinto y último inning. Jay Bruce conectó su 21er jonrón por Nueva York en la novena entrada. El dominicano José Reyes y el boricua René Rivera sacudieron también vuelacercas, en tanto que Brandon Nimmo totalizó tres inatrapables.

Por los Mets, el dominicano Reyes de 5-1 con una anotada y una producida.
Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-2 con tres anotadas.

AZULEJOS 4, YANQUIS 1

NUEVA YORK. CC Sabathia reapareció tras abandonar la lista de los lesionados pero fue castigado por los Azulejos, incluido el cubano Kendrys Morales, para que Toronto venciera el martes 4-1 a los Yankees de Nueva York.

Morales conectó un sencillo de dos carreras, como parte de las cuatro anotaciones conseguidas por Toronto ante Sabathia (7-3) en el tercer inning, lo que puso fin a su labor. Así, los Azulejos cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas.

Aaron Judge abolló una viga metálica ubicada detrás del muro, al conectar su 28vo vuelacerca, la mayor cifra de la campaña en las Grandes Ligas. El batazo entre el jardín izquierdo y el central habría hecho que la pelota aterrizara a 456 pies de home, si no se hubiera estrellado con un obstáculo, de acuerdo con el sistema Statcast de las mayores.

El lineazo se elevó apenas unos 59 pies (18 metros) y fue el cuarto jonrón más potente en la temporada, pues la pelota salió despedida a 118,4 millas (190 kilómetros) por hora. Esos cuatro batazos han sido de Judge, incluido el que ocupa el primer puesto, con una velocidad de 121,1 mph (194,8 kph).

Pero no hubo más carreras ante J.A. Happ (3-5), quien toleró cuatro hits en seis capítulos. Happ, quien ganó 20 juegos la temporada anterior, se ha llevado el triunfo en tres de sus cuatro decisiones, tras perder las cuatro primeras.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-3 con una anotada y una producida. El cubano Morales de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.
Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-1.

TIGRES 5, GIGANTES 3

DETROIT. Víctor Martínez disparó un jonrón y los Tigres de Detroit, pese a perder a Miguel Cabrera por una dolencia, cortaron una racha de seis victorias consecutivas de los Gigantes de San Francisco, al imponerse el martes por 5-3.

Michael Fulmer resolvió ocho episodios, mientras que Justin Upton agregó tres inatrapables y dos producidas. Ello, y el garrotazo del venezolano Martínez, ayudó a compensar la ausencia de su compatriota Miguel Cabrera. El toletero se marchó después de seis innings, debido a un problema de rigidez en la cadera izquierda.

Fulmer (8-6) permitió dos vuelacercas por primera vez en la campaña. Justin Wilson resolvió a la perfección la novena entrada para acreditarse su noveno salvamento.
El derecho Matt Cain (3-8) recibió cinco carreras y siete imparables en seis innings y un tercio.

RAYS 6, CUBS 5

Por los Rays de Tampa, el relevista dominicano Álex Colomé permitió dos imparables, otorgó dos boletos y le anotaron dos carreras en una entrada y se anotó el salvamento 22 de la temporada.

MARLINS 5, CARDENALES 2

Por los Marlins de Miami, los dominicanos Marcell Ozuna, de 5-1 con un ponche y una anotada. José Ureña (7-3) obtuvo la victoria al cubrir cinco entradas de tres hits, dos carreras, par de boletos y siete ponches.

MELLIZOS 5, ANGELINOS 4

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó, de 4-1 con un ponche. Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols conectó su jonrón 12 de temporada en cuatro visitas al plato con una anotada y otra remolcada, con un ponche.

of-am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates