Home » DEPORTES » Danny Santana y Maikel Franco conectaron jonrones

Danny Santana y Maikel Franco conectaron jonrones

maikel-francoCINCINNATI .El venezolano Ender Inciarte igualó un récord personal con cinco hits y logró la mejor cifra de su vida al remolcar cinco carreras, para que los Bravos de Atlanta vencieran el domingo 13-8 a los Rojos de Cincinnati.

Atlanta consiguió su mejor estadística de la campaña en carreras y pegó 14 imparables en el último encuentro de la serie de fin de semana. Así, el abridor colombiano Julio Teherán (5-4) se llevó el triunfo pese a recibir siete carreras y 11 inatrapables en cinco episodios.

El dominicano Danny Santana conectó cuatro inatrapables y produjo tres carreras. Bateó su primer jonrón desde que fue adquirido a Minnesota el 8 de mayo.

Matt Adams se sumó al festival ofensivo, al disparar su tercer vuelacerca en los últimos dos compromisos.

Cincinnati cayó por quinta vez en seis juegos. Zack Cozart sacudió un par de cuadrangulares y totalizó cinco empujadas, pero Amir Garrett (3-4) duró apenas dos entradas y dos tercios en el montículo.

Garrett cumplió su primera apertura desde el 23 de mayo, luego de ser afectado por una inflamación en la cadera derecha.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-5 con dos anotadas y cinco impulsadas. El cubano Adonis García de 5-0. El dominicano Santana de 5-4 con tres anotadas y tres producidas. El panameño Johan Camargo de 4-1 con tres anotadas y una empujada. El colombiano Teherán sin turno oficial pero con una remolcada.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1 con una anotada, Eugenio Suárez de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Arismendy Alcántara de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

MARLINS VENCEN A DIAMONDBACKS EN MEDIO DE BUENA RACHA

MIAMI. A.J. Ellis rompió el empate con un sencillo en el 14to lanzamiento de su turno al bate ante el relevista Archie Bradley en el séptimo inning, lo que ayudó a los Marlins de Miami a vencer el domingo 6-5 a los Diamondbacks de Arizona en su séptimo triunfo en los últimos ocho partidos.

De La Rosa (2-1) cargó con la derrota de Arizona al recibir un hit y una carrera en una entrada y un tercio de trabajo.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 1-0.

FRANCO, GALVIS Y HERRERA SUMAN 4 JONRONES POR FILIS

FILADELFIA, Pennsylvania, EE.UU. El dominicano Maikel Franco pegó un cuadrangular solitario para romper el empate en el octavo inning y el venezolano Freddy Galvis aportó jonrones desde ambos lados del plato en la victoria de los Filis de Filadelfia el domingo por 9-7 ante los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Héctor Neris se apuntó su quinto salvamento de la temporada con dos ponches en la novena entrada.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-3 con dos anotadas y tres producidas, Galvis de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas, César Hernández de 3-1 con par de anotadas, y Andrés Blanco de 2-0. El dominicano Franco de 4-1 con anotada y carrera impulsada.

Por los Gigantes, los dominicanos Núñez de 4-1 con anotada y una producida, y Orlando Calixte de 4-0.

CON JONRONES DE THAMES Y SANTANA, CERVECEROS EVITAN BARRIDA

MILWAUKEE. Zach Davies lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo inning, Eric Thames sacudió su 15to jonrones y los Cerveceros de Milwaukee evitaron la barrida al blanquear el domingo 3-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

El dominicano Domingo Santana despachó su décimo jonrón de la campaña, un batazo por el jardín central ante Sergio Romo en el octavo inning. Thames llegó a 15 cuadrangulares en la campaña al disparar el suyo en el primer acto contra el abridor Kenta Maeda.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. Los cubanos Yasiel Puig de 1-0 y Yasmani Grandal de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1; Hernán Pérez de 1-1; Orlando Arcia de 3-0; y Manny Piña de 3-0, una anotada. El dominicano Domingo Santana de 4-1, una anotada y remolcada.

UPTON DEFINE CON JONRÓN EN 9NO, TIGRES BARREN A M. BLANCAS

DETROIT. Justin Upton liquidó el partido con un jonrón de tres carreras y los Tigres de Detroit pudieron salir airosos luego que su abridor Justin Verlander tuvo que abandonar por una dolencia en la ingle, al vencer el domingo 7-4 a los Medias Blancas de Chicago, completando una barrida en la serie del fin de semana.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 5-3, una remolcada; y Yolmer Sánchez de 3-1. El cubano José Abreu de 3-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, una anotada; Willy García de 3-0; y Leury García de 1-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; y Dixon Machado de 5-1. El cubano José Iglesias de 3-0, una impulsada.

ASTROS PEGAN 4 JONRONES ANTE RANGERS E HILVANAN 10 TRIUNFOS

ARLINGTON, Texas, EE.UU. – George Springer pegó dos de los cuatro cuadrangulares de Houston al derrotar el domingo 7-2 a los Rangers, y los Astros igualaron la racha ganadora más larga de Grandes Ligas esta temporada, que Texas había impuesto con 10 triunfos en fila.

Brad Peacock (3-0) ganó una apertura en Grandes Ligas por primera vez desde el 2 de septiembre de 2014, y lanzó más allá del quinto inning por primera ocasión en su tercera apertura luego de 12 salidas de relevo. Recetó nueve ponches y concedió dos carreras en seis entradas.

Por los Astros, el cubano Gurriel de 3-2 con dos anotadas, dos remolcadas. Los puertorriqueños Correa de 3-2 con anotada e impulsada, y Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos José Altuve de 4-0, y Marwin Gonzalez de 4-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con anotada, Robinson Chirinos de 4-0, y Rougned Odor de 4-1 con una anotada y una carrera producida. Los dominicanos Adrián Beltré y Nomar Mazara, ambos de 4-1.

BENINTENDI CARGA A BOSTON EN VICTORIA ANTE ORIOLES

BALTIMORE. Andrew Benintendi disparó un par de jonrones, Chris Sale cubrió seis innings para apuntarse su sexta victoria seguida y los Medias Rojas derrotaron el domingo 7-3 a los Orioles de Baltimore, nivelando la serie de cuatro partidos entre los rivales del Este de la Liga Americana.

Boston quebró un empate en el sexton al anotar dos carreras sucias tras un error del receptor dominicano Francisco Peña. El segundo cuadrangular de Benintendi aumentó la diferencia a 6-3 en el séptimo.

Benintendi también pegó un jonrón solitario en el tercero y trajo otra carrera con un sencillo en el noveno. Fue el primer juego de más de un jonrón en la carrera del novato, quien venía con un bache de 21-1.

Sale (7-2) ponchó a nueve y consolidó su liderato en las mayores con un total de 119.

Chris Tillman (1-3) mantuvo a los Orioles empatados hasta el sexto cuando el mal tiro de Peña a la antesala con las bases llenas permitió que entrasen dos carreras.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-1; y Sandy León de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-2, una anotada; y Francisco Peña de 3-1.

of-am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates