Home » NACIONALES » Disparan contra grupo que reclamaba nombres implicados en caso Odebrecht

Disparan contra grupo que reclamaba nombres implicados en caso Odebrecht

GRUPOSANTO DOMINGO.- Agentes de seguridad de la Procuraduría General de la República dispararon contra un grupo que intentaba instalar un campamento frente a esa sede para reclamar que los nombres de los implicados en el caso Odebrecht sean publicados.

El diputado Fidelio Despradel aseguró que el procurador Jean Alain Rodríguez recibió orden para que no identificara a los funcionarios y exfuncionarios acusados de haber recibido sobornos para facilitar la adjudicación de obras del Gobierno a la referida empresa de capital brasileño.

Jesús Adón, uno de los organizadores de la iniciativa, dijo los miembros de las fuerzas de seguridad actuaron de forma represiva contra los manifestantes.

Afirmó que el enfrentamiento dio paso a la detención de nueve personas, cuatro de las cuales trabajan para la empresa que transportó la carpa.

Responsabilizó de la “represión” al ministro del Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y al presidente Danilo Medina.

Advirtió que permanecerán en vigilia frente a la Procuraduría hasta que publiquen los nombres de los implicados en el caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates