Home » NACIONALES » Falpo pide a población aumentar la lucha contra corrupción

Falpo pide a población aumentar la lucha contra corrupción

FALPOSANTIAGO.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) llamó a la población a intensificar la lucha contra la corrupción y la impunidad hasta frenar ese mal que está destruyendo al país.

La entidad sostuvo que se necesita tener un compromiso indeclinable de continuar la lucha junto al pueblo para detener el robo descarado de los recursos del Estado.

Además el grupo progresista exigió en una nota de prensa que se recupere lo robado y se castigue con severidad a los involucrados en actos de corrupción.

“Se deben someter a la justicia sin importar nombres ni apellidos ni status social o partido político al que pertenezca”, afirmo el FALPO.

El movimiento popular sustento que “desde el gobierno que dirige Danilo Medina se ejecuta un plan macabro para criminalizar las protestas.

Añadió que “estas acciones malsanas no pasarán, pues ya el pueblo decidió seguir participando de la histórica tarea de derrotar la corrupción y la impunidad”.

Aseguró además que ya inició la cuenta regresiva para conocer los nombres de los que le robaron la esperanza a este pueblo, quienes con sus acciones dolosas condenan a todo el país a vivir en la pobreza, mientras ellos viven en la opulencia total.

Por Patricia Peña Espinal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates