Home » NACIONALES » Guido Gómez dice iniciaran programa con mira a recuperar la credibilidad que le ha sido robada al PRD

Guido Gómez dice iniciaran programa con mira a recuperar la credibilidad que le ha sido robada al PRD

guido-2-800x445Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Guido Gómez Mazara, expresó que iniciarán un levantamiento para recuperar la credibilidad de esta organización política y devolver la fraternidad que durante años le ha sido robada.

“Vamos a recuperar el Partido Revolucionario Dominicano, con la fe de que 78 años de historia necesitan de nuestro esfuerzo. “Por este partido nos ha tocado prisión y no puede ser que un individuo como Miguel Vargas Maldonado se crea dueño de él y lo fragmente como lo está haciendo en la actualidad” expresó Gómez Mazara.

El dirigente revolucionario indicó, que aunque la administración esté encabeza por el presidente del PRD, Vargas Maldonado, no quiere decir que estén de acuerdo con sus decisiones, por lo que están dispuestos a luchar para erradicar las malas decisiones que se han tomado en la organización revolucionaria.

Gómez Mazara señaló que es hora que el PRD sea un partido de verdad, no un negocio, ya que el principal valor de este no debe hacer dinero.

Guido Gómez sostuvo que el nuevo camino que están emprendiendo es un desafío para todos aquellos que quieren un cambio, dijo que aunque han perdido legitimidad por los errores cometidos en el pásalo, los mejores días del PRD están por venir.

Indicó que el próximo martes presentarán tres peticiones fundamentales en el Tribunal Superior Electoral –TSE-, donde pedirán aclarar el uso dado por el Partido Revolucionario Dominicano –PRD-, a los fondos públicos que le son otorgados por el Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates