Home » DEPORTES » Johnny Cueto obtiene primera victoria, José Reyes de 4-2

Johnny Cueto obtiene primera victoria, José Reyes de 4-2

cuetoCINCINNATI.- El abridor dominicano Johnny Cueto superó en la lomita a Stephen Strasburg y llevó este domingo a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 6-3 sobre los Nacionales de Washington.

Cueto (1-0), que le dio la serie 2-1 a los Rojos, lanzó seis episodios, permitió siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres bases y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El dominicano hizo 108 lanzamientos, 71 viajaron a la zona perfecta contra 27 enemigos para dejar en 2.77 su promedio de efectividad.

El cerrador Aroldis Chapman (2) lanzó una entrada, permitió un imparable y ponchó a dos para conseguir el rescate.

La derrota la cargó Strasburg (1-1) en cinco episodios y un tercio, al aceptar nueve imparables y seis carreras, dio cuatro pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.

Byrd define el triunfo de los Mets

El guardabosques Marlon Byrd pegó sencillo a la tercera bueno para dos carreras en el noveno episodio y dirigió este domingo a los Mets de Nueva York a un triunfo por 4-3 sobre los Marlins de Miami.

El segunda base Daniel Murphy (2) lo apoyó conectando batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio, sin corredores en circulación ni outs en la entrada contra los Marlins, que llegarán a su campo este lunes, donde tendrán su primer juego en casa teniendo marca perdedora de 1-5.

La victoria correspondió al cerrador Scott Rice (1-0) en un episodio, regalando dos pasaportes.

Por los Marlins, el abridor prospecto cubano José Fernández hizo su debut en las mayores y salió sin decisión después de lanzar cinco episodios.

La derrota la cargó el cerrador Steve Cishek (0-1) en un tercio de entrada, permitió dos imparables y dos carreras para los Marlins, que tienen marca de 1-5 en inicio de campaña.

Hudson domina a los Cubs

El abridor Tim Hudson trabajó poco más de seis episodios y remolcó una carrera para dirigir la victoria de los Bravos de Atlanta, que vencieron este domingo 5-1 a los Cachorros de Chicago.

Hudson (1-0) lanzó seis entradas y dos tercios, permitió tres imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a siete por ponche para los Bravos, que consiguieron “barrida” en la serie de tres.

En el ataque el segunda base Dan Uggla (2) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio sin corredores por delante.

El parador en corto mexicano Ramiro Peña, que se fue de 4-2, pegó sencillo de dos carreras.

La derrota la cargó el abridor Jeff Samardzija (1-1) en cinco entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, cuatro carreras, dio cuatro bases y retiró a 13 por la vía del ponche.

Sabathia gana

DETROIT — CC Sabathia colgó siete ceros y Jayson Nix disparó un jonrón ante Justin Verlander en una segunda entrada de tres carreras, con lo que los Yankees de Nueva York vencieron el domingo 7-0 a los Detroit Tigers.

Los Yankees (2-4) evitaron la barrida y tener su peor foja tras seis juegos tras comenzar 1-7 la temporada de 1989.

Sabathia (1-1), el as de Nueva York, fue la clave al conseguir un imperioso triunfo. El zurdo toleró cuatro hits y concedió tres boletos, con cuatro ponches en 114 pitcheos, recuperándose de una mala actuación en la jornada inaugural.

Verlander (1-1) permitió tres carreras y siete hits, con tres boletos.

Los Yankees necesitaron toda su ofensiva en el segunda entrada, en la que el venezolano Francisco Cervelli empalmó un doblete remolcador y Nix le siguió con su jonrón con dos outs, poniendo la pizarra 3-0.

Mariano Rivera lanzó en el noveno, permitió dos hits y puso fin al juego con un ponche a Torii Hunter. El relevista panameño fue aplaudido luego de recibir un homenaje previo al juego debido a su anunciado retiro al final de la campaña.
Por los Yankees, el venezolano Cervelli de 4-2, una anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Robinson Canó de 5-1 y Eduardo Núñez con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 4-0 y Omar Infante de 4-1. El dominicano Ramón Santiago de 4-1. El cubano Brayan Peña de 4-1.

Boston aplasta a Toronto

TORONTO — Will Middlebrooks sacudió tres jonrones, Mike Napoli añadió un cuadrangular de dos carreras y los Medias Rojas de Boston zarandearon al nudillistaR.A. Dickey en una victoria el domingo por 13-0 ante los Azulejos de Toronto.

Middlebrooks se fue de 5-3 con cuatro remolcadas. Dos de sus jonrones fueron contra Dickey, el Cy Young de la Liga Nacional el año pasado. El primero fue uno de dos carreras en el primer inning y luego uno solitario en el quinto. También la desapareció ante Dave Busch en el séptimo para el primer juego de tres jonrones en su carrera.

Middlebrooks, quien conectó doble en el tercer, elevó hasta la franja de advertencia en su último turno en el octavo.

Jacoby Ellsbury y Daniel Nava también pegaron jonrones en una tarde en la que los Medias Rojas sumaron seis vuelacercas.

Dickey (0-2) se fue abucheado al ser castigado con ocho carreras _siete limpias_ y 10 hits en cuatro innings y dos tercios.

Jon Lester (2-0) se anotó la victoria al lanzar pelota de cinco hits en siete innings en blanco.

José Bautista, el jardinero dominicano de los Azulejos, se perdió su tercer juego seguido por una dolencia en el tobillo derecho.

Por los Medias Rojas, el cubano José Iglesias de 5-2, una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2, Melky Cabrera de 4-0, Edwin Encarnación de 4-0 y Emilio Bonifacio de 3-1. Los venezolanos Henry Blanco de 4-1 yMaicer Izturis de 4-2.

of/am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates