Home » DEPORTES » Michael Pineda obtiene triunfo, José Bautista pega jonrón

Michael Pineda obtiene triunfo, José Bautista pega jonrón

BAUTISTAPHOENIX. Chris Herrmann sacudió un jonrón ante Rafael Montero en la apertura del undécimo inning, y los Arizona Diamondbacks superaron el miércoles 5-4 a los New York Mets, que sufrieron su séptima derrota seguida.

El dominicano Montero (0-3) ingresó como relevista en el undécimo capítulo. Herrmann llenó la cuenta, pegó un batazo de foul y encontró una recta a la altura de la cintura para definir un encuentro con un cuadrangular en el último turno por primera vez en su carrera.

Con un récord de 16-23, los Mets cayeron a siete juegos de la marca de .500, algo que no les ocurría desde septiembre de 2014.

Tom Wilhelmsen (1-1) regaló boletos a Matt Reynolds y Lucas Duda con dos outs en el undécimo inning, antes de ponchar al dominicano José Reyes.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 6-3 con una anotada y una producida, Juan Lagares de 5-1 con una anotada y una empujada.

ASTROS 3, MARLINS 0

MIAMI. Jose Altuve bateó dos triples y un par de dobles, Lance McCullers Jr. no permitió carreras por tercera salida consecutiva y los Astros de Houston blanquearon el miércoles 3-0 a los Marlins de Miami para barrera su serie de tres partidos.

McCullers (4-1) utilizó zapatillas con las iniciales y el número de José Fernández, el pitcher cubano de los Marlins que murió el año pasado en un accidente náutico.

Los Astros (29-12) tienen el mejor récord en las mayores. El dominicano Jose Ureña (1-2) cargó con el revés a pesar de una buena labor de cinco y dos tercios de entradas, en las que permitió una carrera limpia.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0, y su compatriota Ureña de 2-0.

DODGERS 6, GIGANTES 1

SAN FRANCISCO. Clayton Kershaw se apuntó la vigésima victoria de su carrera frente a los Gigante de San Francisco, y los Dodgers de Los Angeles evitaron una barrida ante sus rivales acérrimos, al doblegar el miércoles 6-1 a San Francisco.

Kershaw (7-2) recetó cinco ponches y no toleró carrera en siete episodios. Retiró a sus primeros 10 rivales antes de recibir un sencillo de Justin Ruggiano en el cuarto acto.

Yasmani Grandal conectó un doble de dos carreras en el primer inning y su compatriota cubano Yasiel Puig impulsó dos más por medio de un sencillo en el sexto capítulo, cuando los Dodgers le cayeron a palos al dominicano Johnny Cueto (4-3), quien sufrió su primera derrota como local en lo que va de la temporada.

Kershaw aceptó tres inatrapables y no dio bases por bolas por cuarta vez en 2017. Así, los Dodgers dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas y cortaron a los Gigantes su mejor seguidilla de la campaña, de cinco triunfos.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. Los cubanos Grandal de 4-1 con dos impulsadas, Puig de 4-1 con dos producidas. el venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0.

Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada y una producida, Cueto de 1-0.

TIGRES 5, ORIOLES 4

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado, de 5-0 con un ponche; Welington Castillo, de 4-3 con una remolcada; Ubaldo Jiménez (1-2) cubrió cinco entradas de ocho imparables, cinco vueltas, tres boletos y cinco ponches.

BRAVOS 8, AZULEJOS 4

Por los Bravos, los dominicanos Emilio Bonifacio impulsó una carrera como emergente; Danny Santana, de 1-0 como emergente. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista disparó jonrón (6), doble y sencillo en cuatro turnos con dos anotadas y una remolcada.

RANGERS 9, FILIS 3

Por los Rangers de Texas, el dominicano Nomar Mazara, un doble en tres turnos, con una anotada y dos boletos. Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco, de 4-1 con una remolcada; Héctor Neris, dos tercios de inning y dio un boleto, y Luis García tiró tres episodios de seis hits, un boleto y par de carreras.

YANQUIS 11, REALES 7

Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro conectó par de dobles y un sencillo en cuatro visitas al plato, con un boleto, dos anotadas y una remolcada; Gary Sánchez, de 4-2 con un boleto y una anotada; Michael Pineda (4-2) se anotó el triunfo al cubrir seis entradas de cuatro hits, cuatro vueltas (tres limpias), dio dos boletos y ponchó a cinco. Dellin Betances obtuvo el rescate, su primero, al retirar al único bateador que enfrentó. Por los Reales, el relevista Al Alburquerque ponchó a un bateador en un inning.

OTROS RESULTADOS

RAYS 7, INDIOS 4

PIRATS 6, NACIONALES 1

CUBS 7, ROJOS 5

ROCKIES vs MELLIZOS (pospuesto por lluvia)

of-am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates