Home » NACIONALES » Milton Morrison pide a Hipólito Mejía que se retire de la política

Milton Morrison pide a Hipólito Mejía que se retire de la política

Ing. Milton Morrison El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Industrias Eléctricas (ADIE) Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do 12/10/2015

Ing. Milton Morrison
El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Industrias Eléctricas (ADIE)
Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do
12/10/2015

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente de País Posible, Milton Morrison, sugirió al expresidente Hipólito Mejía que se retire de la carrera por la candidatura presidencial, y darle oportunidad de competir al nuevo liderazgo político.

Según una nota enviada por las oficinas políticas del partido País Posible, el ingeniero Morrison expresó que es un contrasentido muy grande el que Hipólito Mejía quiera volver a aspirar a la presidencia de la República Dominicana.

Hipólito Mejía fue presidente de la República Dominicana de 2000 a 2004, y fue candidato presidencial de nuevo en el año 2012.

“A Hipólito Mejía yo lo invito a que se retire y que en la segunda década del siglo XXI no quiera gobernar con las mismas recetas del siglo pasado”

Según Morrison, con la insistencia de volver a la carrera presidencial Mejía está impidiéndole la oportunidad a un nuevo liderazgo, yno solo por su edad, sino por la decepción que representó para los jóvenes del país su gobierno.

“A Hipólito Mejía yo lo invito a que se retire y que en la segunda década del siglo XXI no quiera gobernar con las mismas recetas del siglo pasado”, dijo.

Consideró que si Mejía insiste, él (Morrison) se siente responsable, como nueva generación en la política, a retarlo a un debate de ideas de cómo resolver los problemas del mundo de hoy en la República Dominicana.

No obstante, aclaró que no es un tema de la edad del expresidente Mejía, sino que con todo el que se ha reunido entiende que el país tiene que repensar las formas en la que se maneja la política para darle paso a una visión de futuro de la República Dominicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates