Home » DEPORTES » Rodney salva 1ero de la temporada; Machado decide con jonrón

Rodney salva 1ero de la temporada; Machado decide con jonrón

MANNYARLINGTON, Texas, EE.UU. Matt Moore y cuatro relevistas de los Rays se combinaron para lanzar una blanqueda de cinco hits y Tampa Bay venció ayer 2-0 a Texas.Fue el juego vespertino de más frío que se haya disputado en el Rangers Ballpark. La temperatura era de 3 grados centígrados (39 F) cuando el partido comenzó luego de una demora de 1 hora y 29 minutos. El clima hizo un cambio drástico con respecto al calor de la noche previa. Evan Longoria remolcó una carrera con elevado de sacrificio para Tampa, que rompieron una racha de tres derrotas.

La otra carrera entró en jugada de escogencia, luego que Derek Holland (0-1) llenó las bases a punta de boletos. Fueron los únicos tres pasaportes que concedió en ocho innings.

Moore (2-0) contuvo a Texas a un sencillo y ponchó a cinco. Pero dio seis boletos, empleando 106 pitcheos para alcanzar el sexto inning.
El dominicano Fernando Rodney se encargó del noveno para su primer salvado de la campaña.

En Detroit, J.P. Arencibia conectó un doble que vació las bases en el séptimo inning y los Azulejos de Toronto revirtieron un déficit de cinco carreras para vencer 8-6 a los Tigres de Detroit. Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1, José Bautista de 4-1, dos anotadas; Melky Cabrera de 4-2, dos anotadas; Edwin Encarnación de 4-2 (dos dobles), dos anotadas y una empujada; y Emilio Bonifacio de 4-1, una impulsada.

En Miami, Juan Francisco disparó un jonrón de dos carreras que dio en la fachada del piso dos en el jardín central en la victoria de los Bravos de Atlanta 10-8 sobre los Marlins, que tienen 0-3 en su hogar.

En Washington, Bryce Harper sacudió un jonrón, Ian Desmond conectó tres hits de extrabases y Danny Espinosa remolcó sus primeras dos carreras de la campaña para que así los nacionales de Washington derrotasen 5-2 a los Medias Blancas de Chicago. El dominicano Rafael Soriano lanzó un noveno en blanco de un ponche y un indiscutible y logró su cuarto salvamento de la campaña.

En Boston, Manny Machado disparó un jonrón de tres carreras en el noveno ante el cerrador de lujo de Boston, Jel Hanranah y los Orioles de Baltimore triunfaron 8-5 gracias a un rally de cinco vueltas en esa entrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates