Home » DEPORTES » Santana, Franco y Sanó conectan cuadrangulares

Santana, Franco y Sanó conectan cuadrangulares

sanoMINNEAPOLIS. Jonathan Schoop y Mark Trumbo pegaron cuadrangulares por Baltimore, Wade Miley registró su mejor apertura en más de cinco semanas y los Orioles derrotaron el sábado 5-1 a los Mellizos de Minnesota para salir de un bache de cinco descalabros consecutivos.

Manny Machado agregó un doblete productor para ayudar a los Orioles a vencer a los Mellizos por primera vez en seis encuentros esta temporada.

Después que Miley (4-7) permitiera el 21er jonrón del dominicano Miguel Sanó, la mayor cantidad de un jugador de Mellizos antes de la pausa del Juego de Estrellas desde los 21 de Justin Morneau en 2009, Schoop respondió con un batazo de dos carreras en el cuarto inning frente al abridor dominicano Adalberto Mejía (4-4), al recibir cinco imparables y cuatro carreras en cinco entradas y dios tercios. Cedió tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo de 4-0.

Por los Mellizos, el dominicano Sanó de 4-2 con anotada e impulsada.

PADRES 2, FILIS 1

Por los Padres de San Diego, los dominicanos Manuel Margot se fue de 4-1 y Erick Aybar, un doble en tres turnos con un boleto y un ponche. Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco conectó cuadrangular (21) en cuatro visitas al plato con una anotada y otra remolcada. El relevista Luis García permitió un hit y ponchó a uno en una entrada.

YANQUIS 5, CERVECEROS 3

NUEVA YORK. Clint Frazier conectó un jonrón de tres carreras ante Corey Knebel, cuando había un out de la novena entrada, para que los Yankees de Nueva York se impusieran el sábado 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Frazier encontró un lanzamiento de Knebel (0-2), con cuenta de 1-0, y desapareció la esférica, para su segundo cuadrangular de por vida. Nunca antes había puesto fin a un encuentro mediante un vuelacerca.
Frazier totalizó tres imparables y logró la mejor marca de su vida, con cuatro remolcadas, en lo que fue su sexto encuentro.

Dellin Betances recetó un par de ponches y resolvió de forma perfecta el octavo inning por Nueva York. El cubano Aroldis Chapman (2-0) ponchó a sus tres adversarios en el noveno y cosechó el triunfo.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2, Domingo Santana de 3-1 (jonrón 15) con una anotada y tres empujadas. Por los Yankees, Gary Sánchez de 4-0.

RAYS 1, MEDIAS ROJAS 0

Por los Rays de Tampa, el dominicano Álex Colomé se anotó el salvamento 24 de la temporada al permitir un hit y dar dos boletos en una entrada y un tercio de labor. Por Los Medias Rojas de Boston, el dominicano Hanley Ramírez, de 4-0 con par de ponches.

AZULEJOS 7, ASTROS 2

TORONTO. Josh Donaldson y Troy Tulowitzki aportaron sendos jonrones, para ayudar a que Marcus Stroman y los Azulejos de Toronto vencieran el sábado 7-2 a los Astros de Houston.

Donaldson, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015, puso fin a una sequía de 20 juegos sin batear un cuadrangular. Su leñazo produjo tres carreras en el quinto acto.

Stroman (9-5) resolvió siete capítulos con eficacia, y los Azulejos superaron a los Astros por décima ocasión en sus últimos 13 enfrentamientos.

Mike Fiers (5-4) laboró durante cuatro entradas y sufrió su primera derrota como visitante desde el 14 de agosto, también en Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0 con una anotada.

OTROS RESULTADOS

BRAVOS 13, NACIONALES 0

CARDENALES 4, METS 1

of-am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates