Image and video hosting by TinyPic

Telecable Ocoa Canal 12 porque “Tu vida me importa”

motoristatemeradioSan José de Ocoa

Por Omar Ureña.

Los ejecutivos de Telecable Ocoa canal 12 se reunieron este viernes en los salones del restaurante Encuentros situado en las San José esquina 16 de Agosto para coordinar con los dueños de programas de esta localidad la campaña “Tu vida me importa” la cual contara con el apoyo de todos los comunicadores de esta planta televisora.

Ricardo Lavigne y el ingeniero Hernán Tejeda, ambos expresaron que están en el deber como ciudadanos de contribuir para que tengamos una sociedad sin accidentes fatales y hacer conciencia del uso del casco protector.

La campaña “Tu vida me importa” tiene como objetivo llevar conciencia al sector transporte de Ocoa especialmente a los motoristas para que usen el casco protector. La misma será llevada a cabo a través de medios digitales, radio y televisión.

Las estadísticas fatales de accidentes de motor por falta de cascos protectores en esta provincia son muy elevadas.

Si echamos una mirada a las principales carreteras de aquí veremos un sin número de cruces que indican los fallecidos en esos lugares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>