Home » FARANDULA » Vakeró denuncia intento de atraco por desconocidos en San Pedro

Vakeró denuncia intento de atraco por desconocidos en San Pedro

Vakeró dijo se trasladaba desde La Romana donde había tenido una presentación artística, y cuando entraba por San Pedro de Macorís fue atacado.

Rueda de prensa del intérprete de música urbana Vakero, en la que declara que nunca golpeo a su esposa Marta Heredia, quien lo acusa de maltrato físico.  Foto: Ariel Díaz-Alejo/acento.com.do Fecha: 12/01/2012.

Rueda de prensa del intérprete de música urbana Vakero, en la que declara que nunca golpeo a su esposa Marta Heredia, quien lo acusa de maltrato físico.
Foto: Ariel Díaz-Alejo/acento.com.do
Fecha: 12/01/2012.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El artista de música urbana Manuel Varet Marte, Vakeró, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un intento de asalto cuando se desplazaba junto a su equipo de trabajo por la carretera de San Pedro.

“¿Dónde está la seguridad de mis calles? Saliendo de trabajar hoy en casa Puerto Rico de La Romana y entrando a San Pedro de Macorís. Este fue el final”, publicó el intérprete del tema “ Que Mujer Tan Chula”.

Vakeró dijo se trasladaba desde La Romana donde había tenido una presentación artística, y cuando entraba por San Pedro de Macorís, su ciudad natal, fue atacado por desconocidos con la intención de atracarlo.

Señaló que aunque no lograron su objetivo, sufrieron daños tanto el vehículo como los que transitaban en el.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates